Ventilación de acero, la forma natural.

Ya sea que se trate de una gran ventilación que recorre toda la longitud del techo o una unidad más pequeña sobre las áreas más calientes, cada fábrica de acero necesita una solución de ventilación natural. Sin embargo, encontrar la solución de ventilación adecuada para cada instalación puede ser un desafío. El flujo de aire, los detalles del proceso, el tamaño de la planta y varios otros factores afectan la eficacia con la que funcionará el sistema de ventilación natural. Afortunadamente, Moffitt tiene la solución para eso. Si la planta está demasiado caliente, o el aire no se mueve lo suficiente, comenzamos haciendo dos preguntas básicas:

¿Su instalación tiene suficiente aire de admisión?

Si bien un ventilador natural es fundamental para enfriar una planta siderúrgica, es igualmente importante tener suficiente aire de entrada. El aire frío que entra a nivel del suelo fuerza al aire caliente a salir por el techo. Sin suficiente entrada de aire frío, el aire no se moverá lo suficientemente rápido para maximizar la ventilación.

Los expertos en ventilación de Moffitt pueden observar su edificio, su carga de calor y su configuración actual para determinar la solución de entrada óptima. Es importante tener en cuenta todo el edificio al diseñar un sistema de ventilación. Esto incluye observar el aire que ingresa al edificio desde espacios abiertos, puertas y persianas de pared. Agregar persianas de pared puede tener un gran impacto en la ventilación de una acería.

¿NECESITAS ACTUALIZAR TU VENTILADOR NATURAL?

Cuando se diseña por primera vez un sistema de ventilación, el equipo se coloca estratégicamente para maximizar el flujo de aire y el escape. El diseñador de ventilación seleccionará la ubicación de la unidad dependiendo de cómo fluya el aire sobre la máquina y escape a través del ventilador. Incluso pequeños cambios en el diseño del equipo pueden tener un gran impacto.

Si bien una planta puede haber tenido un sistema de ventilación perfecto cuando se construyó, los pequeños cambios pueden tener un gran efecto en las temperaturas del edificio. Mover equipos cambiará la forma en que el aire fluye a través del edificio, mientras que agregar equipos agregará fuentes de calor adicionales. Cuando sucede cualquiera de estas cosas, el siguiente paso debe ser reevaluar y actualizar su sistema de ventilación. A veces, ese paso implica mucho más equipo, a veces solo requiere agregar un solo ventilador. Afortunadamente, Moffitt puede ayudarlo a determinar lo que necesita.

VENTILACIÓN DE ACERO DE MOFFITT

Si su planta está más caliente de lo necesario, entonces es hora de actualizar su sistema de ventilación, llame a Moffitt. Desde 1961 hemos brindado soluciones de ventilación natural a plantas de todas las formas y tamaños. Nuestro equipo ha proporcionado soluciones de ventilación natural a plantas siderúrgicas, acerías, fundiciones y forjas de todo el mundo. Llámenos hoy y podemos ayudarlo a encontrar una solución de ventilación para sus instalaciones.