Diseño y Ventas

Moffitt diseña una variedad de sistemas de ventilación para brindar la mejor solución para su instalación.

Ventilación Natural

La ventilación natural proporciona enfriamiento sin energía al permitir que el aire se mueva a través del edificio de forma natural. La convección expulsa aire caliente a través del ventilador mientras que el aire más frío entra a través de las aberturas de las paredes laterales.

Un sistema de ventilación natural enfría de manera más efectiva y eficiente, al tiempo que reduce los costos de mantenimiento y operación.

Ventilación Híbrido

Un sistema de ventilación híbrido es aquel en el que se utilizan técnicas de ventilación natural y de ventilación motorizada. Uno de esos sistemas, el Pressure Gravity System®, utiliza ventiladores de pared para expulsar el aire caliente del edificio a través de un ventilador natural.

Un sistema de ventilación híbrido es a menudo la solución adecuada para instalaciones y edificios con temperaturas más bajas en áreas con estaciones climáticas cambiantes.

Ventilación Motorizado

En instalaciones donde la ventilación natural podría no ser la mejor opción, o en instalaciones que solo necesitan reparar su sistema actual, un sistema de ventilación motorizado es la mejor solución.

Un sistema de ventilación motorizado puede extraer aire caliente, humedad y humo del edificio al nivel del techo. Este tipo de sistema puede ser crucial para instalaciones con techos bajos o áreas de trabajo con cantidades elevadas de personal operativo y de producción.

¿Necesita un presupuesto para su solución de ventilación natural?

Encontrar el sistema de ventilación adecuado