Reparación de ventilación para plantas de vidrio
Los ventiladores grandes son un requisito para cualquier planta de vidrio. Las ventilaciones de escape grandes son la única solución para eliminar el aire caliente de los hornos y hornos en una planta de vidrio. Estos respiraderos expulsan el aire caliente durante un año sin necesidad de reparaciones. Después de un tiempo, sin embargo, surgen problemas. Desafortunadamente, estos problemas pueden ser difíciles de detectar si no sabe qué buscar. Afortunadamente, Moffitt tiene la solución para la reparación de conductos de ventilación en plantas de vidrio.
Los ventiladores de escape requieren reparaciones varias veces al año. Las correas y los engranajes se desgastan, es necesario reemplazar las aspas del ventilador y hay cortocircuitos en el cableado eléctrico. Un ventilador natural puede pasar años o incluso décadas sin reparaciones. A menos que haya un incidente importante, es posible que uno nunca sepa que algo está roto. Es por eso que las inspecciones periódicas de ventilación son tan importantes. Son la única forma de detectar estos problemas antes de que causen problemas mayores.
Problemas comunes del ventilador natural
Algunos de los problemas más comunes con la ventilación de las plantas de vidrio incluyen:
- Láminas exteriores que se han desprendido y presentan el peligro de caerse o dejar entrar agua.
- Amortiguadores inoperables y agarrotados u otros componentes comprometidos
- Áreas de protección contra aves dañadas que permiten la entrada de vida silvestre y escombros.
- Acumulación excesiva de polvo de lote de partículas cáusticas.
Algunos de estos son problemas menores, otros son problemas importantes. Las gotas pequeñas o los pájaros que ingresan al edificio pueden ser solo un inconveniente, pero también pueden ser signos de problemas mayores. Por eso es tan importante la reparación periódica de las ventilaciones de las plantas de vidrio. Las inspecciones son la mejor manera de encontrar estos problemas antes de que se conviertan en grandes problemas.
Reparación de ventilación para plantas de vidrio
Moffitt ha proporcionado ventilación para plantas de vidrio durante casi 60 años. Si cree que su planta de vidrio podría tener un problema de ventilación, o si hace tiempo que nadie la miró, es hora de que inspeccione la ventilación. Ya sea un MoffittVent, un clamshell o un respiradero de cumbrera, podemos encontrar una solución. Además, realizamos inspecciones y reparaciones in situ en todo México. Así que, estés donde estés y sea cual sea tu situación, diseñamos una solución que se ajuste a tus necesidades, tu horario y tu presupuesto.
Vea algunas de las soluciones de reparación de ventilación para plantas de vidrio que Moffitt ha encontrado visitando nuestra página de perfiles de proyectos.