Ventilación Natural

Ventilación Natural

La ventilación natural es la evacuación directa de aire caliente y humos a través de una abertura en el techo. La abertura está cubierta por un ventilador resistente a la intemperie y el flujo de aire está respaldado por aire de entrada fresco al nivel del piso. Estos sistemas de ventilación natural crean un edificio más fresco y cómodo sin costos operativos ni consumo de energía. Vea todos nuestros productos de ventilación natural a continuación.

MoffittVent™

El MoffittVent ™ es un sistema de ventilación natural que es capaz de expulsar grandes volúmenes de aire caliente de un edificio sin dejar que entre lluvia en el edificio. Este ventilador de gran eficiencia ha ayudado a que los edificios se mantengan frescos durante más de 60 años.

Solicitar Cotización

MatrixVent™

El respirador natural matrixvent de bajo perfil proporciona ventilación resistente a la intemperie mediante el agotamiento del calor y la humedad del edificio.

Solicitar Cotización

RidgePac

El respirador natural RidgePac está diseñado para ser altamente eficiente, estéticamente agradable y una buena relación calidad-precio con bajo costo por CFM.

Solicitar Cotización

TriadVent™

El TriadVent es un equipo que proporciona tres beneficios: ventilación natural, protección contra la lluvia e iluminación natural en todo momento.

Solicitar Cotización

GreenRoo™ ventilación de turbina

La ventilación de la turbina GreenRoo gira libre y fácilmente, eliminando el aire caliente del edificio mediante la ventilación natural.

Solicitar Cotización

LightStream

La ventana con bisagras LightStream es adecuada para todo, desde aplicaciones comerciales hasta aplicaciones industriales. Cuando se monta en una posición baja en la pared, permite la entrada de aire fresco; cuando se monta en alto, permite que salga el aire caliente. Cuando la unidad está cerrada, proporciona una amplia iluminación natural a través de sus paneles translúcidos.

Solicitar Cotización

SG vent

El ventilador SG se utiliza para extracción de ventilación natural en diversas aplicaciones comerciales e industriales.

Solicitar Cotización

Econovent

Utilizado para la entrada de aire o el escape, el Econovent tiene una bonita silueta de perfil bajo que se verá bien en cualquier techo. Está disponible en acero inoxidable, acero galvanizado o aluminio.

Solicitar Cotización