3 ventajas del circulador de aire
Los almacenes y las instalaciones industriales tienden a ser lugares cálidos. Esto se debe a que rara vez tienen aire acondicionado y están llenos de maquinaria que produce un exceso de calor. Un movimiento de aire adecuado es esencial para que los trabajadores se sientan lo suficientemente cómodos para realizar su trabajo. Un ventilador “refrigerador” como el circulador de aire de Moffitt es la forma ideal de dirigir el aire frío hacia donde lo necesita en una instalación industrial.
Más efectivo
Los ventiladores de circulación de aire modelo AF proporcionan un flujo uniforme de aire a un lugar específico. Dirigen un chorro de aire a alta velocidad directamente hacia el personal de la fábrica. Son la mejor opción cuando no resulta práctico enfriar todo el espacio. En lugar de enfriar el piso como un ventilador portátil, o enfriar los desechos de los trabajadores como un ventilador de pedestal, el Modelo AF puede apuntar directamente a la cara y el torso del trabajador para mantenerlos frescos. Esta corriente constante de aire desde arriba proporciona una brisa refrescante por evaporación directamente sobre el personal del piso para enfriar de manera más efectiva al personal en un área pequeña o en un lugar específico; un ventilador de circulación de aire es el camino a seguir.
Ahorro de espacio
Los ventiladores de circulación de aire montados en pedestal, como el modelo AF, ocupan menos espacio. Están diseñados para montaje en pared o columna de edificio. Esto los levanta y los levanta del piso, al mismo tiempo que elimina el desorden de cables. Se ajustan fácilmente a la dirección para garantizar que sigan apuntando hacia donde se necesitan.
Durable y duradero
Cada ventilador circulador de aire cuenta con un motor de accionamiento directo con una hélice de zinc-aluminio de alto rendimiento. Esta hélice duradera y de alta velocidad maximiza el rendimiento del ventilador. Además, cada ventilador viene con una garantía estándar de 2 años. Son ideales para ubicaciones industriales como almacenes, áreas de ensamblaje, áreas de almacenamiento, talleres, salas de descanso, garajes y muelles.
Moffitt ofrece a las empresas una amplia gama de soluciones de ventilación. Desde ventiladores grandes hasta “ventiladores refrigeradores para hombres” más pequeños. Ya sea que necesite ventilación completa del edificio o simplemente refrigeración puntual, tenemos la solución. Contáctenos hoy para obtener más información sobre el Modelo AF o cualquiera de nuestras otras soluciones de ventilación natural.