Servicios de diseño de ventilación
Ventilación Natural
La ventilación natural proporciona enfriamiento sin energía al permitir que el aire se mueva a través del edificio de forma natural. La convección expulsa aire caliente a través del ventilador mientras que el aire más frío entra a través de las aberturas de las paredes laterales.
Un sistema de ventilación natural enfría de manera más efectiva y eficiente, al tiempo que reduce los costos de mantenimiento y operación.
Ventilación Híbrido
Un sistema de ventilación híbrido es aquel en el que se utilizan técnicas de ventilación natural y de ventilación motorizada. Uno de esos sistemas, el Pressure Gravity System®, utiliza ventiladores de pared para expulsar el aire caliente del edificio a través de un ventilador natural.
Un sistema de ventilación híbrido es a menudo la solución adecuada para instalaciones y edificios con temperaturas más bajas en áreas con estaciones climáticas cambiantes.
Ventilación Motorizado
En instalaciones donde la ventilación natural podría no ser la mejor opción, o en instalaciones que solo necesitan reparar su sistema actual, un sistema de ventilación motorizado es la mejor solución.
Un sistema de ventilación motorizado puede extraer aire caliente, humedad y humo del edificio al nivel del techo. Este tipo de sistema puede ser crucial para instalaciones con techos bajos o áreas de trabajo con cantidades elevadas de personal operativo y de producción.