Envase de vidrio | Muskogee, OK
O-I Glass
Previo
Después
Moffitt inspeccionó la ventilación de la cumbrera y los ventiladores naturales de concha en el fabricante de contenedores O-I cuando comenzaron a tener algunos problemas. Instalados originalmente en 1946, sabían que los conductos de ventilación necesitarían un poco de trabajo. Tras la inspección, se determinó que los conductos de ventilación debían ser renovados y actualizados para seguir funcionando.
El equipo de instalación primero reemplazó las láminas deformadas y los ángulos de los largueros arqueados que se habían desgastado por el calor y los incendios de "quemado" durante los últimos 70 años. Los nuevos componentes del marco restablecieron la integridad de la estructura de ventilación y las nuevas láminas evitarían la entrada de agua o escombros.
Una vez que se fijó la lámina, se aspiró el polvo del lote de partículas acumuladas para evitar que se volviera cáustico. Luego, el equipo reemplazó los amortiguadores con nuevas unidades de la mitad del tamaño del original. Estas unidades más cortas son ahora más ligeras y fáciles de operar.
El proceso se completó reemplazando algunos componentes (como pernos y arandelas) y limpiando, lubricando y ajustando otros. Una vez que se completaron las reparaciones, las rejillas de ventilación quedaron como nuevas y deberían durar otras siete décadas.
Resumen del proyecto
- Reacondicione dos (2) ventilaciones en forma de concha de 120 'x 72 "
- Reemplace el amortiguador de 80 'existente con dos (2) unidades de 40'
Necesito un presupuesto
Nuestro equipo de ventas y diseño estará encantado de ayudarle.