Metal Forge | Streetsboro, OH

Viking Forge

Viking Forge
an image of a Viking Forge
Viking Forge image

Viking Forge estaba experimentando temperaturas sostenidas de hasta 130 ° F. Los extractores de aire sobrecargados de la instalación eran aire caliente y sucio y eran propensos a averías frecuentes. Incluso cuando los ventiladores estaban funcionando, el piso de trabajo todavía estaba caliente y el aire estaba estancado. Fue un ambiente brutal para los empleados que manejaban las prensas.

Moffitt realizó un análisis de dinámica de fluidos computacional (CFD) para encontrar la solución de ventilación adecuada para Viking Forge. Tal como estaba, el sistema de ventilación actual fue diseñado para mover 143,000 CFM de aire. El modelo mostró que esto era inadecuado y que el aire sofocante se acumulaba y se escapaba a través de las puertas abiertas del camión. El análisis por computadora determinó que se necesitarían 539,000 CFM para mantener el edificio a una temperatura agradable.

Moffitt sugirió un nuevo sistema de ocho ventiladores naturales de bajo perfil para extraer mejor el aire sofocante. Moffitt también agregó siete persianas de pared para proporcionar el aire de admisión que tanto se necesita. El modelo proyectaba que este nuevo sistema bajaría las temperaturas en un promedio de 30 °. Además, el cambio a la ventilación natural también significó la eliminación de los costos de operación y mantenimiento incurridos por el funcionamiento de los extractores de aire.

Moffitt Mechanical realizó un servicio de instalación llave en mano en esta instalación.

RESULTADOS

Con el nuevo sistema de ventilación, Viking Forge ahora puede controlar sus condiciones de temperatura mejor que nunca. Las rejillas de ventilación de bajo perfil expulsan eficazmente el aire sofocante en el verano, logrando la caída de temperatura modelada de 30 °. En algunos días, y en algunos puntos, la diferencia es aún mayor.

Además, con los amortiguadores motorizados en las rejillas de ventilación y las nuevas persianas de pared ajustables, el edificio puede retener el calor tan necesario durante el frío invierno de Ohio. En general, Viking Forge ahora puede controlar sus condiciones de temperatura mejor que nunca.

Resumen del proyecto

  • Ocho (8) ventiladores naturales de bajo perfil de 10 '6 "× 30'
  • Siete (7) persianas de pared modelo 7590 de 5 '× 10'