Cable eléctrico | McKinney, TX

Cable eléctrico

encore_5
encore_1
encore_4

Encore Wire es un fabricante de productos de alambre de cobre y aluminio. Tenían un problema de temperatura que es demasiado típico de las plantas de su tipo. El nivel superior del horno de la planta estaba alcanzando temperaturas de 140 ° y fue un desafío para los miembros de la tripulación caminar en esa área y mucho menos trabajar. Llamaron a Moffitt para ayudar a encontrar una mejor solución de ventilación.

Moffitt observó el flujo de aire de la instalación y determinó que el calor del proceso de fabricación quedaba atrapado en el techo de la torre. La buena noticia fue que el proceso de producción ridículamente caliente y el techo alto hicieron de este edificio un candidato ideal para la ventilación natural.

Moffitt Mechanical supervisó la instalación de los ventiladores naturales dobles de bajo perfil en la parte superior de la torre galvanizada. Los ventiladores se montaron en el suelo y luego se izaron para colocarlos en la cumbrera.

RESULTADOS

Cuando se combina con el aire de entrada de las puertas abiertas del muelle, se establece un sistema de ventilación natural notablemente eficaz. Desde que se instaló el nuevo equipo, las temperaturas del edificio en el piso de trabajo han bajado a aproximadamente 85 ° -90 °. Esto también se traduce en mejores condiciones en el nivel superior del horno. En general, el edificio tiene mucho menos humo, el interior es más brillante y toda la instalación es más fresca y cómoda.

Resumen del proyecto

  • Dos (2) ventiladores naturales de bajo perfil de 10 '6 "× 20'
  • Dos (2) ventiladores naturales de bajo perfil de 10 '6 "× 70'
  • Diez (10) ventiladores de pared de entrada con campanas de lluvia