aluminio | Youngstown, OH

Exal Corporation

adiabatic natural cooling
Coolstream Ductwork

CFD - Deslizar para comparar

Como una instalación de grado alimenticio, Exal Corporation debe cumplir con estrictos requisitos ambientales en su fábrica. El edificio debe mantener una presión positiva constante para evitar que la suciedad y los escombros entren en la planta y deben permanecer dentro de un rango de temperatura específico durante todo el año.

Moffitt creó un modelo CFD que determinó que las unidades de enfriamiento natural adiabático cumplirían con ambos criterios. El aire natural enfriado por agua está diseñado para reducir las temperaturas del edificio por debajo de las condiciones ambientales. También ayuda a mantener una presión positiva constante al hacer funcionar el ventilador incluso cuando la unidad de enfriamiento evaporativo no está en uso.

Para compensar el clima frío, también se instalaron tres (3) 60,000 CFM, 6.5 MM BTU / h Make-up Air Unidades. Estas unidades fueron diseñadas para mantener una temperatura mínima de 40˚ durante el apagado y una temperatura mínima de 60˚ durante el funcionamiento.

RESULTADOS

Este nuevo sistema de ventilación le da a Exal un control completo sobre la presión, el flujo de aire y la temperatura del edificio durante todo el año. El edificio mantiene una temperatura constante durante todo el día, a menudo entre 5˚ y 15˚ por debajo de la temperatura ambiente exterior. Esto es especialmente impactante en los días en que las temperaturas exteriores superan los 100 ° F. Desplácese hacia abajo para ver nuestro video testimonial.

Resumen del proyecto

  • Cuarenta (40) unidades de enfriamiento natural adiabático
  • Dos (2) extractores de aire accionados por PressureStream
  • Tres (3) calentadores de fuego directo MUA