Productos Químicos | Garyville, LA

Evonik Stockhausen

chemical products
chemical products image
image of chemical products

Evonik Stockhausen, que experimentó altas temperaturas y aire estancado, llamó a Moffitt para encontrar una solución a su problema de ventilación. Ubicada en Garyville, LA, esta fábrica de productos químicos produce una variedad de productos químicos.

El problema fue la falta de flujo de aire en el edificio. Los extractores de aire colocados en la pared y el techo no ventilaban el aire de manera efectiva, dejando el aire caliente atrapado en el techo y el aire frío solo moviéndose junto a las paredes del edificio. Esto resultó en un piso de trabajo muy cálido y húmedo.

La solución fue instalar ventiladores naturales en el techo para promover el flujo de aire y permitir que el calor escape del edificio. Se instaló un respiradero de techo con doble ventilador en la cumbrera del techo. Se colocaron unidades adicionales en ubicaciones clave en la azotea.

Moffitt proporcionó una solución completa llave en mano para esta instalación diseñando el sistema, fabricando los ventiladores y ensamblándolos en su lugar.

RESULTADOS

Las unidades funcionaron exactamente como se esperaba. Dejaron escapar el aire caliente y sucio, evitando que quedara atrapado dentro del edificio. Esto dejó la instalación más fresca y más cómoda para el personal de trabajo y el equipo.

La instalación se completó justo a tiempo. El huracán Isaac viajó directamente sobre la planta en agosto de 2012. A pesar del aguacero torrencial y los vientos de 112 kmh o más, los conductos de ventilación se mantuvieron alejados de la lluvia. Además, la ingeniería experta y la construcción de aluminio duradera aseguraron que las rejillas de ventilación también estuvieran completamente intactas.

Equipment Summary

  • Un (1) ventilador natural de perfil bajo - 4.26m × 22m
  • Tres (3) ventiladores naturales de perfil bajo - 4.26m × 7.62m

Testimonial Video