Iluminación Natural

Iluminación Natural

La iluminación de día natural seguramente motivará y aumentará la productividad entre todos los colaboradores en el edificio. Con un dispositivo de iluminación natural, una instalación puede recibir más luz solar por un costo mucho menor. Además, dado que la mayoría de las unidades de iluminación natural de Moffitt también son ventiladores, el edificio también recibirá aire fresco.

MatrixVent™

El respirador natural matrixvent de bajo perfil proporciona ventilación resistente a la intemperie mediante el agotamiento del calor y la humedad del edificio.

Solicitar Cotización

LightStream

La ventana con bisagras LightStream es adecuada para todo, desde aplicaciones comerciales hasta aplicaciones industriales. Cuando se monta en una posición baja en la pared, permite la entrada de aire fresco; cuando se monta en alto, permite que salga el aire caliente. Cuando la unidad está cerrada, proporciona una amplia iluminación natural a través de sus paneles translúcidos.

Solicitar Cotización

TriadVent™

El TriadVent es un equipo que proporciona tres beneficios: ventilación natural, protección contra la lluvia e iluminación natural en todo momento.

Solicitar Cotización

Firex™

El respiradero automático de humo y calor Firex está diseñado para evacuar el humo y restringir la propagación del fuego. Firex expulsa el calor y el humo para proteger el edificio, su personal y su contenido. Firex también proporciona acceso vital para los bomberos en caso de una emergencia.

Solicitar Cotización

MoffittVent™

El MoffittVent ™ es un sistema de ventilación natural que es capaz de expulsar grandes volúmenes de aire caliente de un edificio sin dejar que entre lluvia en el edificio. Este ventilador de gran eficiencia ha ayudado a que los edificios se mantengan frescos durante más de 60 años.

Solicitar Cotización