Ventilación Comercial

Ventilación Comercial

Soluciones naturales para edificios comerciales, incluidas universidades, plazas comerciales, centros de detención, entre otros. Consulte a continuación todos los productos de ventilación comercial que podemos ofrecer para su negocio.

Firex™

El respiradero automático de humo y calor Firex está diseñado para evacuar el humo y restringir la propagación del fuego. Firex expulsa el calor y el humo para proteger el edificio, su personal y su contenido. Firex también proporciona acceso vital para los bomberos en caso de una emergencia.

Solicitar Cotización

LightStream

La ventana con bisagras LightStream es adecuada para todo, desde aplicaciones comerciales hasta aplicaciones industriales. Cuando se monta en una posición baja en la pared, permite la entrada de aire fresco; cuando se monta en alto, permite que salga el aire caliente. Cuando la unidad está cerrada, proporciona una amplia iluminación natural a través de sus paneles translúcidos.

Solicitar Cotización

TriadVent™

El TriadVent es un equipo que proporciona tres beneficios: ventilación natural, protección contra la lluvia e iluminación natural en todo momento.

Solicitar Cotización

DeltaStream™

El DeltaStream es un dispositivo de tres propósitos que proporciona enfriamiento, calefacción y recirculación de aire adiabáticos para su edificio. Está diseñado para aplicaciones comerciales e industriales para enfriar el aire de suministro exterior de 5° a 15° C por debajo de la temperatura ambiente.

Solicitar Cotización

GreenRoo™ ventilación de turbina

La ventilación de la turbina GreenRoo gira libre y fácilmente, eliminando el aire caliente del edificio mediante la ventilación natural.

Solicitar Cotización